Zonas de Barcelona: Raval-Ramblas



El barrio del Raval, delimitado por las Ramblas y la Avenida Paralelo, es históricamente un barrio popular y bullicioso donde se pueden encontrar estupendos apartamentos de alquiler.

Renovado en la última década, el Raval alberga innovadores centros culturales como el MACBA y el CCCB que favorecen los encuentros e intercambios culturales, y también numerosos restaurantes, tiendas, bares y discotecas concurridas. 

Las Ramblas representan sin duda el paseo más conocido de Barcelona ya que el visitante puede recorrer sus 2 kilómetros teniendo la oportunidad de ver una infinidad de tiendas, restaurantes, bares y cafés, pero también puede admirar edificios tan emblemáticos como el Teatro Liceu (la ópera de Barcelona), el mercado de la Boquería o la Plaza Real.

Las Ramblas empiezan en la Plaza Cataluña y terminan en el monumento a Colón frente al puerto. Alquilar un apartamento en esta zona permite al visitante estar lo más cerca posible de la auténtica Barcelona.

El Raval destaca sin duda por su multiculturalidad y su gran animación, y da la oportunidad al visitante de sumergirse en la Barcelona más popular y atrevida.


No comments:

Post a Comment