WAY AWAY - El planificador indispensable para tus viajes




Hoy BarcelonaForRent te quiere recomendar una herramienta muy útil para viajeros. Se trata del planificador de viajes Way Away, que te permitirá exprimir al máximo tus estancias, no perderte ni un detalle del lugar que visites y ahorrar muchísimo en tus escapadas.

Way Away surgió a partir de las experiencias de una pareja de viajeros de Barcelona, Belén Cañete y Pedro Armangué, que a lo largo de su vida habían visitado destinaciones tan llamativas como Brasil, Argentina o los países nórdicos. En el año 2008 hicieron la vuelta al mundo. Para organizar el viaje perdieron mucho tiempo en cada país viendo listas interminables de sitios que visitar y contrastando alternativas en Internet o en guías tradicionales. Fue de esa vuelta al mundo que surgió la idea de Way Away, una herramienta que sirviera para facilitar al máximo los viajes y evitar estas pérdidas de tiempo. La idea se fue perfilando y Way Away vio la luz en 2010, incorporando las destinaciones que Belén y Pedro habían vivido en primera persona.

Con Way Away descubrirás un nuevo modo de viajar. Las rutas de Way Away están diseñadas para aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero, pero al ser personalizadas están abiertas a cambios: viajas a tu aire, sin limitaciones ni obligaciones. Ellos te ofrecen la mejor opción, el mejor precio y las actividades más interesantes, pero tú tienes total libertad para hacer lo que te apetezca en cada momento.


Los clientes de BarcelonaForRent pueden acceder de forma gratuita a la guía de Barcelona preparada por Way Away.  Desde BarcelonaForRent recomendamos su uso y la ofrecemos en inglés y español a los turistas que reservan su apartamento. La guía es muy útil y te ofrece información actualizada de la Barcelona turística, con ideas de restaurantes, actividades y visitas. Además, reservando el apartamento en BarcelonaForRent y utilizando la guía gratuita de Way Away conseguirás un descuento del 50% en la guía de tu próximo viaje.

Una de las principales características de Way Away es que sus guías personalizadas se adaptan a tus preferencias de viaje y además puedes descargarlas online cómodamente desde tu propia casa. Los precios oscilan entre 4.95€ y 19.95€, dependiendo de si las guías son de ciudades o de países enteros.
¡Anímate a probar Way Away! Ya sea para organizar un fin de semana o para planear el viaje de tu vida, entra en www.way-away.es y empieza a disfrutar de tu experiencia sin perder ni un segundo.


No comments:

Post a Comment