BarcelonaForRent Apartments, empresa solidaria




BarcelonaForRent Apartments colabora con la empresa Bugas – Bugaderies d’Inserció, también conocida como Foment del Treball Col•lectiu. Con este acuerdo de colaboración, BarcelonaForRent incorpora la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su identidad y filosofía de empresa.

La RSC es un tipo de contribución que las empresas realizan de forma totalmente voluntaria con el entorno social o medioambiental. En el caso de BarcelonaForRent, la colaboración con Bugas supone un compromiso con la igualdad de oportunidades y el empleo de las personas discapacitadas.

Bugas es una empresa de limpieza cuyos empleados son personas en riesgo de exclusión social. La colaboración entre BarcelonaForRent y Bugas comenzó en mayo del 2011, y desde entonces la empresa se encarga de la limpieza general de los apartamentos y también de los servicios de tintorería y lavandería.

Bugas tiene doce años de experiencia en limpieza de particulares, hoteles, apartamentos, empresas y servicios públicos como por ejemplo hospitales. La empresa está muy comprometida con las personas discapacitadas y en riesgo de exclusión social, y crea puestos de trabajo para estas personas garantizando la igualdad de oportunidades para todos. Además, los empleados de Bugas reciben ayuda profesional en todo momento para conseguir los mejores resultados en sus servicios.

Por otro lado, BarcelonaForRent revisa conjuntamente con Bugas cada limpieza para garantizar a sus clientes una óptima calidad de sus apartamentos. Sin duda esto influye satisfactoriamente en los comentarios que recibimos de nuestros cliente.

BarcelonaForRent cumple con la Responsabilidad Social Corporativa por partida doble gracias al trabajo de Bugas. La empresa de limpieza tiene especial cuidado con el medio ambiente y se esfuerza en preservar el entorno. Para ello, en su trabajo utilizan productos ecológicos y procesos de última generación. Este es uno de los puntos que han hecho a BarcelonaForRent decidirse por Bugas como colaborador: el cuidado del medio ambiente es una prioridad indiscutible para ambas empresas.


No comments:

Post a Comment